T.O.R.

Nuestros

Servicios

Negociamos la mejor tarifa para ti:

Representamos a al transportista o a su empresa de transporte en la negociación de la carga. Logramos la mejor tarifa, no especulativamente sino basados en análisis técnicos de la industria y las condiciones de transporte y nuestra reputación. La experiencia e intuición de nuestros agentes juega un papel importante para lograrlo.

Maximizamos la Utilidad:

Planificamos rutas de conducción eficientes en función de la congestión del tráfico, clima, precio de combustible, zonas efectivas de producción, peso de la carga, topografía, Tolles y preferencias del cliente, mientras está en la carretera. Trabajamos constantemente para maximizar el kilometraje y minimizar las horas de carga vacía para aumentar su rentabilidad y alargar la vida de su camión.

Alianzas Directas con Brokers con Beneficios Exclusivos:

Ademas del mercado, Con TOR podrás contar con mas de 30 brokers aliados que nos ofrecen líneas, rates, y round trip´s preferenciales la mayor parte del año.

Nuestro modelo de análisis es científico:

Todos nuestros analistas son competentes en el uso de todos los softwares de la industria camionera (desde TMS Systems hasta ELD). Al menos 3 analistas por camión estarán dispuestos a atenderte y solucionar tus requerimientos personalmente.

Trabajamos para la buena reputación del trasportista:

Nuestra experiencia nos permite saber cómo posicionar a tu compañía de transporte, mejorando tu scoring y reputación entre los brókeres. Esto te pondrá en el primer renglón para acceder a las mejores tarifas y líneas fijas;

Asistencia 24/7:

Todos nuestros analistas son competentes en el uso de todos los softwares de la industria camionera (desde TMS Systems hasta ELD). Al menos 3 analistas por camión estarán dispuestos a atenderte y solucionar tus requerimientos personalmente.

Liquidez y seguridad para tu empresa:

Generamos y enviamos la factura a los corredores por ti tan pronto como se entrega la carga y se recibe BOL / POD. Te ponemos en contacto con con los mejores Factoring y compañías de seguros.

Organizamos la información para ti:

Brindamos herramientas amigables para que puedas consultar el detalle de cada una de las cargas. Podrás entonces hacer seguimiento estricto de la gestión de cada una de las cargas. Nosotros entregaremos además un informe mensual que facilitara tu control, la planificación en los meses venideros y  evaluar la gestión de TOR.

Los conductores son nuestra prioridad:

Estamos al lado de nuestros conductores de camiones para planificar el mejor transporte para optimizar su seguridad, respetando los horarios que se adapten a su vida. Tenemos en cuenta la vida personal que necesita ser respetada y nos gusta contribuir a lograr una mejor calidad de vida.

El mejor aliado de su empresa:

Su empresa nos necesita en primera línea para encontrar nuevos clientes, contratar nuevos conductores y asegurarse de que su flota funcione correctamente. Déjanos todo el trabajo a nosotros. Completamos todos los trámites en nombre de su empresa. Nuestro equipo experimentado se encarga de todo el trabajo administrativo para que las operaciones estén en continuo movimiento.

Te apoyamos en IFTA, UCR, IRP:

Te ayudamos a obtener la licencia de IFTA y a presentar los impuestos IFTA trimestrales con las cuentas IFTA nuevas o existentes de los estados respectivos. Todas las cuotas tributarias son responsabilidad exclusiva del cliente.

Ayudamos a nuestros clientes con el Registro UCR y su renovación, cuando vence (Opcional) y la tarifa de registro será responsabilidad del cliente.

Ayudamos a nuestros clientes con los registros y renovaciones de IRP, cuando se vence (Opcional) y los cargos de registro y placa por parte del IRP serán responsabilidad del cliente.

Contáctanos

Phone: + 1 832 934 7001
Email: customer@dispachtor.com
14354 SW 96TH TER Miami, FL 33186 EIN. 86-2518135
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00
Abrir chat